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Programa del Curso
Introducción a la gestión
Tener habilidades de liderazgo en la gestión moderna
Liderar un equipo de trabajadores
- Estilos de gestión
- Selección de un estilo de gestión eficaz para las fases de desarrollo del equipo
- Gestor de imágenes perfecto. Análisis de su propio estilo de liderazgo
- análisis de las fortalezas y debilidades de su propia personalidad en su calidad de líder del equipo, la designación de potenciales de desarrollo
- Características de los equipos efectivos
- Coordinación de actividades para el logro de los objetivos marcados
Communication en las organizaciones
- Bases de la comunicación verbal y no verbal
- Estilos individuales de comunicación
- Barreras de comunicación
- Técnicas de cuestionamiento
- El arte de la escucha activa
- Crítica constructiva
- Dar retroalimentación
- Resolver situaciones difíciles durante una llamada
- Redes de comunicación
- Modelos de flujo de información y su optimización
Técnicas seleccionadas de resolución de conflictos en un equipo de empleados
- La naturaleza y los tipos de conflicto
- Las principales fuentes de conflicto
- estilo de comportamiento para dominar el conflicto, comportamiento apropiado en la disputa
- Los conflictos de uso asertivo y de desarrollo en el trabajo del equipo
- Estrategias utilizadas en situaciones de conflicto
- Gestión de conflictos
- Principales métodos de resolución de conflictos
- Trabajar con las emociones en conflicto
- Barreras para la comunicación y la resolución de conflictos. Verbal y no verbal
Motivar la gestión del equipo
- Estar motivado
- Lo que motiva a las personas de la organización
- Tipos de motivación
- Principios de los incentivos económicos
- Motivación principal Recursos intangibles
- Principios psicológicos para motivar
- Retroalimentación y evaluación
- La importancia del lenguaje en la motivación
Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo y su uso
- Matriz de gestión del tiempo
- para controlar su propio tiempo y lidiar con los ladrones de tiempo
- Técnicas de planificación del tiempo
- Delegación de autoridad y delegación
Coaching
- Qué es y cómo usarlo
- Concierto de participantes individuales
- Comentarios en profundidad.
Resumen de la formación
Requerimientos
El curso es de carácter general y la participación en él no requiere conocimientos especializados
14 Horas
Testimonios (2)
The person, the sound of voice, examples and the way of training and presenting
Koenig - LKQ Polska Sp. z o. o.
Curso - Team Building and Management
all topics from list were addressed but trainer adapt it to the question from the group