Curso de Adobe LiveCycle Designer
Adobe LiveCycle Designer es una herramienta de software que permite a los usuarios crear y editar formularios PDF que se pueden completar electrónicamente o imprimir. Adobe LiveCycle Designer permite a los usuarios agregar varios elementos a los formularios PDF, como campos de texto, botones, casillas de verificación, listas, tablas, imágenes y scripts. Adobe LiveCycle Designer también permite a los usuarios controlar el diseño, la apariencia, la validación y la lógica de los formularios PDF, así como integrarlos con fuentes de datos y servicios web.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o presencial) está dirigida a desarrolladores de nivel principiante a intermedio y diseñadores de UI / UX que deseen utilizar Adobe LiveCycle Designer para crear formularios PDF interactivos y dinámicos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Cree y edite formularios PDF con varios elementos y propiedades.
- Agregue secuencias de comandos y lógica a formularios PDF mediante JavaScript.
- Valide y proteja los formularios PDF.
- Integre formularios PDF con fuentes de datos y servicios web.
- Implemente y distribuya formularios PDF.
Formato del curso
- Charla y discusión interactiva.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.
Programa del Curso
Panel de control de usuario
Formas de modo de acción
Documento
- página
- Vista previa
- Patrones
Elements
- insertar
- grupos
- Propiedades
- grafismo
- campo
- recipientes
- formateo
- Objetos propios
- orden
Modelo de capas
Scripts
- Idiomas
- Vista previa
- formación
- modificación
Validación
Formas
- dinámicamente
- contaje
- desarrollado
- Añadido
La jerarquía del documento
Formularios de otros documentos
Crear PDF
Desbloquee el pdf para guardar el lector
Requerimientos
- Conocimientos de programación en JavaScript
Audiencia
- Desarrolladores
- Diseñadores UI/UX
- Diseñadores de formularios
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (1)
La dinamica.
Miguel Angel Hernandez Cardenas - KNOW COACHING HOW S.C.
Curso - Adobe LiveCycle Designer
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- Utilice la API ROCm para consultar la información del dispositivo, asignar y desasignar la memoria del dispositivo, copiar datos entre el host y el dispositivo, iniciar kernels y sincronizar subprocesos.
- Utilice el lenguaje HIP para escribir kernels que se ejecuten en el GPU y manipulen los datos.
- Utilice las funciones, variables y bibliotecas integradas de HIP para realizar tareas y operaciones comunes.
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- Cree un programa básico GPU que realice la suma de vectores utilizando uno o más de los marcos y herramientas.
- Utilice las API, los lenguajes y las bibliotecas respectivos para consultar la información del dispositivo, asignar y desasignar la memoria del dispositivo, copiar datos entre el host y el dispositivo, iniciar kernels y sincronizar subprocesos.
- Utilice los espacios de memoria respectivos, como global, local, constante y privado, para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
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Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Configure un entorno de desarrollo que incluya CUDA Toolkit, un código NVIDIA GPU y Visual Studio.
- Cree un programa CUDA básico que realice la adición de vectores en el GPU y recupere los resultados de la memoria GPU.
- Utilice la API de CUDA para consultar información del dispositivo, asignar y desasignar memoria del dispositivo, copiar datos entre el host y el dispositivo, iniciar kernels y sincronizar subprocesos.
- Utilice el lenguaje CUDA C/C++ para escribir kernels que se ejecuten en el GPU y manipulen los datos.
- Utilice las funciones, variables y bibliotecas integradas de CUDA para realizar tareas y operaciones comunes.
- Utilice los espacios de memoria CUDA, como global, compartido, constante y local, para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
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- Cree un programa básico OpenCL que realice la suma de vectores en el dispositivo y recupere los resultados de la memoria del dispositivo.
- Utilice la API OpenCL para consultar información del dispositivo, crear contextos, colas de comandos, búferes, kernels y eventos.
- Utilice el lenguaje C OpenCL para escribir kernels que se ejecuten en el dispositivo y manipulen datos.
- Utilice OpenCL funciones, extensiones y bibliotecas integradas para realizar tareas y operaciones comunes.
- Utilice OpenCL modelos de memoria de host y dispositivo para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
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- Configure un entorno de desarrollo que incluya OpenCL SDK, CUDA Toolkit, ROCm Platform, un dispositivo que admita OpenCL, CUDA o ROCm y Visual Studio Code.
- Cree un programa básico GPU que realice la adición de vectores utilizando OpenCL, CUDA y ROCm, y compare la sintaxis, la estructura y la ejecución de cada marco.
- Utilice las API respectivas para consultar información del dispositivo, asignar y desasignar la memoria del dispositivo, copiar datos entre el host y el dispositivo, iniciar kernels y sincronizar subprocesos.
- Utilice los lenguajes respectivos para escribir kernels que se ejecuten en el dispositivo y manipulen los datos.
- Utilice las funciones, variables y bibliotecas integradas respectivas para realizar tareas y operaciones comunes.
- Utilice los espacios de memoria respectivos, como global, local, constante y privado, para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
- Utilice los modelos de ejecución respectivos para controlar los subprocesos, bloques y cuadrículas que definen el paralelismo.
- Depura y prueba programas GPU con herramientas como CodeXL, CUDA-GDB, CUDA-MEMCHECK y NVIDIA Nsight.
- Optimice GPU programas mediante técnicas como la fusión, el almacenamiento en caché, la captura previa y la generación de perfiles.
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