Programa del Curso
Introducción
- Java FX vs Swing, SWT, AWT
Instalación y configuración de JavaFX y el entorno de desarrollo
Descripción general de las características y la arquitectura de JavaFX
Uso de componentes de interfaz de usuario JavaFX
- Controles de interfaz de usuario, gráficos, contenido HTML, diseños, CSS, FXML, etc.
Ejercicio: Creación de una aplicación sencilla
Responder a la entrada del usuario
- Desarrollo de interfaz de usuario basado en eventos
- Control de eventos
Adición de efectos, Animation y medios
- Trabajar con JavaFX 3D Graphics, Image Ops API, Canvas
- Creación de efectos visuales
- Adición de transformaciones, transiciones y animaciones 2D y 3D
- Incorporar medios
Ejercicio: Hacer que la aplicación cobre vida
Un vistazo a la lógica de la aplicación
- Trabajar con el gráfico de escena
- Uso de propiedades, enlaces y colecciones
Mejorar la usabilidad de una aplicación
- Ver la aplicación a través de los ojos del usuario
- Hacer que la aplicación sea localizable
Ejercicio: Ampliación de la aplicación
Implementación de la aplicación
- Implementación como una aplicación de escritorio
- Implementación como una aplicación web
Trabajar con aplicaciones heredadas Java
- Descripción de la simultaneidad y los subprocesos
- Integración de JavaFX con Swing y SWT
Solución de problemas
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Java Experiencia en programación
- Es deseable tener algo de experiencia con Swing, AWT o AWT
Testimonios (1)
Paciencia y explicación del instructor. Dinámica al intercalar Teoría y Practica del tema que se este tratando.